Regalos para Doctores/as

En esta guía encontrarás regalos para doctores perfectos para sus cumpleaños, graduación, agradecimientos y para darle animo en cualquier momento.

Collar con lazo de estetoscopio

Collar de estetoscopio

El collar viene empaquetado en una hermosa tarjeta de regalo para enfermera, y la tarjeta viene en una tarjeta de sobre, por lo que cuando lo compras como regalo, puedes escribir tus felicitaciones a tu amigo/a.

Vaso Personalizado

vaso personalizado

Estos vasos de 22 onzas no se rompen, por lo que son seguros para usar en la piscina, en un pícnic o en cualquier otro lugar al aire libre. Incluye tapa y pajita para evitar derrames.

Gorra con estetoscopio

Gorra de doctor

La gorra que se muestra es la opción de béisbol gris oscuro con estetoscopio color aguamarina. Se fabrican a pedido con sus selecciones personalizadas para la base y el color del hilo.

Pendientes con cristal de Swarovski

pendientes de doctora

 Los pendientes de corazón con estetoscopio están diseñados para médicos, cirujanos, médicos, dentistas, enfermeros y estudiantes de medicina, que trabajan para nuestra salud. Viene en una caja de regalo de joyería, regalo perfecto para enfermeras y estudiantes médicos. 

Titular de la tarjeta de identificación

Titular de la tarjeta de identificación

Bellamente empaquetado en una bolsa de organza, su regalo está listo para cualquier evento.¡Una forma especial de reconocer la graduación o comenzar un nuevo trabajo o simplemente alegrar el mismo trabajo con este lindo carrete de identificación con cita!

Collar con latido de corazón

Collar con latido del corazón

Excelente regalo para doctores Hermosa calidad y artesanía experta.Hecho a mano en plata de ley maciza.La cadena está terminada con un mini broche de langosta seguro.

Juego de taza de café y vaso de vino

Taza de café y vaso de vino

Disfrute de una relajante mañana y noche con su nueva taza de café favorita y copa de vino sin tallo, que dice «Antes de los pacientes» y «Después de los pacientes»

Calcetines de Medicina

calcetines regalos para doctores

 Introduce estos divertidos calcetines a tu enfermera y a tus amigos médicos. Pueden ser un regalo de graduación para el médico en la familia que acaba de terminar la escuela médica, un regalo de broma para la fiesta de jubilación del médico de la familia.

Reloj del Doctor

reloj regalos para doctores

Elegante preponderado al reloj fabricado con gran detalle, Regalo perfecto para tu favorita profesional o amateur.Movimiento de Japón. Hecho de metal de aleación de zinc

Brazalete con corazón y estetoscopio

Brazalete con corazón y estetoscopio

 Este símbolo universal de la medicina podrá convertirse en el mejor regalo para un médico, estudiante, interno o cualquiera que de alguna manera está conectado con la medicina o sea aficionado a ella.

Anillo de estetoscopio con cristal de Swarovski

Anillo de estetoscopio con cristal de Swarovski

Este será un regalo único, especial y significativo de joyería.Regalos para doctores. Viene en una adorable caja de regalo de joyería, regalo perfecto para enfermera, médico, estudiante médico…

Oso Dr. Scrub

oso de peluche regalos para doctores

Dr. Scrub Gran regalo para cualquier persona que busque comprar un regalo de bienestar para esa persona especial que se recupera de un procedimiento médico, ya sea para pacientes hospitalizados, ambulatorios o regalos de graduación.

Corbata para Médico

Corbata para doctores

Buena opción de regalos para doctores.Oro Caduceo sobre un fondo de color azul marino con rayas Oro & Rojo. Hecho de 100% fino tela de seda. Totalmente forrado con forro de wrinkle-resistant

Llavero con diseño de Doctor

Llavero con diseño de Doctor

Este llavero inspirador para médicos está grabado con un grabado con el texto en inglés: No importa lo difícil que puedan llegar los días, nunca olvides la razón por la que te convertiste en doctor.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *