Regalos para Profesores

En esta guía encontrarás regalos para profesores perfectos para sus cumpleaños, fin de año escolar, agradecimientos y para darle animo en cualquier momento.

Bolsa de Profesor 

bolsa de maquillaje

Bonitos regalos: impresión de transferencia de calor, suave como la piel y revestimiento impermeable, la impresión de la imagen es brillante y clara, color vivo.

Botella de Vidrio

botella de vidrio

La botella es respetuosa con el medio ambiente (no apto para bebidas calientes). Viene Empaquetado en una caja de regalo en forma de cilindro.

Bolsa grande para profesores

bolsa grande

Muestra a tu profesor favorito un poco de amor con este bonito y divertido bolso de mano diseñado a medida hecho solo para profesores. Tiene el divertido mensaje «Enseña, ama, Inspira» impreso en el bolsillo frontal.

Plato de anillo de cerámica

plato de anillo de ceramica

Texto escrito en el plato: la influencia de un buen maestro nunca se puede borrar. El texto y el patrón son muy sólidos, y no se desgastan incluso después de un uso a largo plazo.

Libro sobre el mejor profesor

libro de regalos para profesor

Simplemente complete los espacios en blanco de este volumen diminuto y voilà: se convierte en un regalo personalizado que su profesor # 1 leerá una y otra vez; ¡Hágalo tan educado, elocuente o elemental como desee!

Botella de acero inoxidable con búho

botella de acero inoxidable

Regalos para profesores: Buena calidad, acero inoxidable, ecológico y no tóxico. A prueba de fugas y doble pared aislada al vacío: mantiene las bebidas frías 24 horas, calientes 12 horas.

Bolsa de lona

bolsa de lona

Cita inspiradora: «Se necesita un gran corazón para ayudar a dar forma a las mentes pequeñas» está escrito en negro y dorado con purpurina para pop contra el marfil tela de lona.

Cartel de profesor

cartel regalos para profesores

La placa de madera está hecha de materiales de calidad y se puede colocar libremente sobre un estante o mesa. Contiene el mensaje «Un maestro cambia el mundo un niño a la vez»

Camiseta para profesores virtuales

camiseta para profesores

Los profesores pueden hacer prácticamente cualquier cosa. Un regalo colorido para profesores virtuales. Puedes elegir entre 10 colores diferentes.

Juego de Taza y copa de Vino

Taza de café y vaso de vino

Disfrute de una mañana y una noche relajantes con su nueva taza de café favorita y su copa de vino sin tallo, que dice «Antes de la escuela» y «Después de la escuela».

Llavero con manzana

llavero con manzana

Llavero perfecto para mostrar aprecio a los profesores. Viene con frase «un gran profesor es difícil de encontrar e imposible de olvidar»

Calcetines para profesores

calcetines regalos para profesores

Calcetines de color gris contiene manzanas, lápices, reglas y libros.Desarrollado con los métodos de tejido más avanzados para obtener los calcetines más finos del mercado.

Collar con diseño de manzana

Collar con diseño de manzana

Este collar de profesor es un bonito regalo envuelto con una tarjeta especial.  Este collar para profesor está hecho de material de alta calidad, chapado en oro de 14 quilates.

Taza de Café

taza de marmol rosada

La taza está hecha de mármol y oro rosado. Incluye portavaso y cuchara, hecho a mano. Viene en una hermosa caja y bolsa rosada.

Bolso de mano

bolso de mano

Este espacioso y elegante bolso de mano para maestros con mensaje motivacional. El mensaje motivador de reconocimiento del maestro en un diseño tipográfico elegante dice: «La enseñanza hace la diferencia».

Pulsera Grabada

pulsera grabada

Pulsera de regalos para profesores con una cita clara grabada en el interior: «La influencia de un buen maestro nunca se puede borrar». Para que los maestros reconozcan su arduo trabajo y dedicación a sus alumnos.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *