Regalos para Chefs

En esta guía encontrarás regalos para chefs perfectos para sus cumpleaños, graduación, agradecimientos y para darle animo en cualquier momento.

Chef’s Cut Ultimate Sampler

Paquete variado: incluye receta original, barbacoa de miel, Turquía Teriyaki, estilo asiático Teriyaki, barbacoa coreana, chile agrietado y sabores Biltong.Carnes de alta calidad: hechas con cortes de biltong real, carne de res, pollo y pavo.

Taza con diseño de chef

taza personalizada de chef

Esta taza de café de cerámica color blanco. Regalos para chefs. Es un detalle duradero y de utilidad que podrá usar todos los días.

Juego de cucharas de bambú

cucharas de madera

Alta calidad: hecho de bambú ecológico. Acabado natural, apto para alimentos, no rayará el acabado de tus sartenes. Este juego es excelente y cubre completamente todas tus necesidades de revuelo y servir.

Juego de especias y salsas Global

Juego de salsas

Regalo único: este set de regalo está cargado con 6 salsas calientes de 1.6 onzas y sal gourmet en 6 sabores. Listo para regalar: simplemente envuélvelo, colócalo en una bolsa o añade un lazo, y este juego de regalo está listo para usar.

Juego de cuchillos Chef’s Vision

Juego de cuchillos

Primero, te maravillas de la belleza de los Cuchillos Vision del Chef, con cada hoja colorida que muestra una imagen impresionante de las creaciones más hermosas de la naturaleza. Pero lo mejor está por venir, ¡porque los cuchillos Vision de Chef funcionan tan bien como se ven!

Tabla de corte de precisión

Tabla de cortar con medidas

Incluye las directrices para los dados y cortes más comunes, incluyendo: fino, julienne, batoneta, bronce fino, bronce fino, bronce pequeño, tamaño mediano, y diámetro grande.El regalo perfecto para su cocinero favorito.

Camiseta con definición de chef

t shirt de chef

Chef – 1. Una persona que cocine las cosas que no puedes. 2. El que convierte la comida en felicidad – Este humoroso refrán recibirá risas de otros chefs, estudiantes de cocina o trabajadores de cocina.

regalos para chefs Foodie Fight 

Juego de mesa foodie fight

Juego TRIVIA que es fácil de entender y jugar con amigos y familiares en la noche del juego que los dejará hambrientos por más. prueba tus conocimientos sobre temas que van desde la ciencia culinaria a los chefs de celebridad.

Copas medidoras y cucharas de cobre

Juego de cucharas para medir

La belleza de estas copas y cucharas no tiene medida. Cada una elaborado con cuidado, el pulido de espejo exterior y el pulido de satén interior les dan un aspecto lujoso. este set es un regalo perfecto Precioso, elegante, único.

Pulsera de chef

pulsera de chef

La pulsera de abalorios de cocina consta de dijes de tono plateado antiguo: cuchillos, sartenes, platos de cena y chef. Es una pulsera perfecta para cocinar, estudiantes culinarios y aquellos a los que les gusta cocinar.

Delantal de cocina

delantal de chef

 Nuestro divertido delantal cubre toda la parte delantera para evitar que la grasa y el agua se ensucien o ensucien. Tres bolsillos profundos se encuentran en un gran nivel para que puedas acceder fácilmente 

Wooden Memorabilia Shadow Box 

regalos para chefs

ideal para mostrar y preservar fotos, imágenes, recuerdos, premios, medallas, entradas de conciertos, billetes de avión, postes de películas, coleccionables, certificados, invitaciones, artículos para bebés y mucho más.

Calcetines para chef

Calcetines diseño de comida

Calcetines divertidos y cómodos con una variedad de ingredientes como calabaza, zanahoria, tomate, adecuados para aquellos que les gusta cocinar

Collar con colgante de cuchillo

Collar con cuchillo

Collar con colgante de cuchillo de cocina de alto pulido, regalo perfecto para los amantes del chef y la cocina. viene con una bolsa de terciopelo para regalar fácilmente.

Llavero regalo para chefs

llavero de chef

Este llavero sería un regalo para chefs, para los amantes de la cocina, chef, estudiante culinario, cocinero en casa o amante de la comida en tu vida. Estampado a mano: «No te metas con el cocinero».

 Juego de piedra afiladora de cuchillos

afilador de cuchillos

 la piedra de afilar G-TING está hecha de corindón blanco de grado profesional, es resistente al calor, también muy duradera. Esta piedra solo requiere agua, no necesita aceite de afilado caro.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *